Restaurante Cabanillas Golf | Tu boda, ¿Qué hacer para que además sea la más divertida?
Campo de Golf Green Sire Cabanillas Golf
Campos de Golf, Campo de Golf, Jugar al Golf, Aprender Golf, Mejores campos de Golf, Campo de golf Madrid, Jugar al golf en Guadalajara, Jugar al Golf en Madrid, Campo de Golf Social, Pitch and Putt, Footgolf, Mejores campos de golf, Mejor campo de golf, Campo de Golf par 72, Clinic de Golf
15908
post-template-default,single,single-post,postid-15908,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Tu boda, ¿Qué hacer para que además sea la más divertida?

Romántica, personal, cuidada hasta el mínimo detalle… Todo eso está fenomenal y damos por hecho que así será tu boda. Pero, ¿qué hacer para que además sea la más divertida? ¿Esa boda con mil anécdotas para contar en las reuniones familiares o de amigos? Compartimos en el siguiente post algunas ideas para que vuestra boda sea una fiesta de carcajadas, espontaneidad y momentos desternillantes¡Prepárate para diversión!

  • ¿Por qué el primer baile siempre tiene que ser un vals o alguna canción ‘romanticona’? Atreveos y ponedle un poco de ritmo, ¡dejaréis con la boca abierta a vuestros invitados!

  • ¿Quieres que arda la pista de baile? ¡Entonces pon un karaoke! Todos tus amigos y hasta los familiares más atrevidos lo darán todo sobre el escenario, ¿quién se atreve a cantar los grandes clásicos micrófono en mano? ¡Diversión asegurada!
  • Photocall y photomaton, ¡que no falten! Es estar en una fiesta y volvernos locos con las fotos. Por eso, un éxito asegurado será poner un photocall personalizado para que los invitados se hagan mil y una fotos. Otra idea muy de tendencia es instalar un photomaton, suelen hacer una doble copia de las fotos: una para los invitados y otra para los novios. Sin duda, ¡recuerdos inolvidables!
  • ¿Y un castillo hinchable? Sí, puede parecer una locura, ¡o una gran idea! Los invitados más jóvenes de la boda disfrutarán a lo grande en las primeras horas… pero el gran acierto será dejarlo puesto para que los mayores también puedan disfrutadlo. ¡Original y desternillante!
  • Otra idea que nunca falla es colocar una zona repleta de complementos para que los invitados se disfracen: máscaras, sombreros, boas, gafas, artículos de broma… Veréis que bien lo pasáis. ¡Nunca falla!

Estas son 5 ideas que os vendrán fenomenal, pero tenemos muchas más que os contaremos en una segunda parte 😉

En Cabanillas Golf lo podéis hacer realidad, disfruta de nuestras amplias instalaciones. ¿Os atrevéis?