Contacto:

Paraje de la Dehesa S/N, CP 19171, Cabanillas del Campo (Guadalajara)

info@restaurantecabanillasgolf.com

(+34) 949 32 45 97

Restaurante Cabanillas Golf | ¿Por qué escoger un lugar de celebraciones en Guadalajara con cocina propia?
Restaurante Cabanillas Golf, ubicado en Guadalajara | Salon de Eventos | Menú Diario | Menu Fin de Semana Salon para eventos de hasta 260 comensales | Carpa de Eventos | Terraza exterior
15886
post-template-default,single,single-post,postid-15886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

¿Por qué escoger un lugar de celebraciones en Guadalajara con cocina propia?

Una boda, una comunión, una reunión empresarial… sea cual sea el evento que tengas que organizar, todos tienen un elemento en común: la gastronomía. Una de las partes principales de cualquier celebración –y una de las más valoradas- es la comida y la bebida que se ofrecerá a los invitados. Si no quieres que nada falle en tu evento, escoge un lugar que tenga cocina propia. Te contamos por qué…

Organizar un evento de cualquier tipo requiere de multitud de aspectos a tener en cuenta, hay que cuidar hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto. Una de las partes más importantes es la relacionada con la gastronomía: ¿qué comerán los invitados? ¿habrá un cóctel? ¿qué tipo de menú es más adecuado? 

No solo es uno de los puntos más importantes en la organización, sino que también es importantísimo para los invitados, siendo uno de los temas más comentados y valorados.

Si quieres que nada falle en tu celebración (boda, comunión, bautizo, encuentro corporativo, fiesta, etc), es muy recomendable optar por un lugar que cuente con cocina propia, te explicamos por qué:

  • Comodidad y coordinación. Sin lugar a dudas es lo más cómodo, ya que tendrás que tratar con menos personas y la coordinación será mucho más sencilla. Después de todo, todo el evento se fraguará en los mismos ‘fogones’.
  • Cuando organizas un evento de dimensiones considerables, hay que tratar muchos puntos con el gerente o la persona responsable del espacio escogido. Por eso es fundamental establecer una relación de confianza mutua y trabajar en equipo para sacar el máximo partido a todas las posibilidades.
  • Que la cocina esté integrada en la finca o espacio en cuestión es garantía de éxito. El equipo de trabajo se conoce, tiene perfectamente estudiados los tiempos, los protocolos y la forma de trabajar. Todo funcionará a la perfección, y en caso de imprevisto las alternativas serán rápidas y eficaces.
  • A raíz de la relación de confianza que se establece con la persona encargada de la organización de eventos, se establece una línea de trabajo común en la que rápidamente esa persona conocerá nuestros gustos y aspiraciones. Eso es un gran punto a favor, ya que podrá asesorarnos también en el aspecto gastronómico: qué tipo de menú escoger según los invitados, qué timing establecer, qué tipo de sabores son los adecuados…

a

En definitiva, confianza y seguridad. Bien sabedores de lo que os contamos, en Cabanillas Golf contamos con cocina propia para ofrecer a nuestros clientes y sus invitados una propuesta gastronómica de primer nivel, adaptada a sus gustos y tipo de evento.

Cada plato salido de nuestra cocina será una experiencia inolvidable para los sentidos.